Para solicitar la baja desde un numero de la compañía, 22123 o desde otra compañía 607123000. Al solicitar la baja, fácilmente te preguntarán 10 veces el motivo de la baja y realizarán ofertas, que en ese momento confunden, mejor mirarlas con lupa, porque alguna de ellas me ofertaron cosas que al año costarían el doble que mi nuevo proveedor.
En mi caso fue baja de internet, por lo que hay que devolver el router. Lo entregué en tienda, ojo no perder el recibito. A las tres semanas de entregarlo en tienda el típico SMS de Ono – vodafone.
"No nos consta la entrega de tus equipos de fijo. Para evitar costes recuerda que debes devolvérnoslo. Mas información en vodafone.es/cartabajas"
Pues visita a la tienda con la espera normal de una horita para que revisen, y digan que la tienda ya lo envío y que llame a los número de arriba. En el número de atención me remiten al número de logística, útil si te lo recogen en casa, y es el : 952367440 , pero si lo depositaste en tienda al marcar el número hay que solicitar hablar con devoluciones y no con bajas. Después de un rato al teléfono, el número de devoluciones de ONO – Vodafones es 607122128 y el fijo 952149417, muy desagradable sorpresa al marcar estos últimos números se trata también del servicio de logística, el anterior operador me informó incorrectamente de nuevo.
En el caso de depositado el equipo en tienda de Vodafone, se precisa el número de OT en la cabecera del recibo.
Ya tuve un problema con Vodafone móvil hace bastante tiempo, y fue muy desagradable todo el proceso, y también para poner una reclamación, te obligan a desplazarte a una tienda, y en el momento que fui, solo un PC disponible, no volveré a Vodafone hasta que haya recorrido el resto de todas las compañías.
De momento llevo 4 años con amena móvil y ahora me acabo de pasar a la fibra de Amena, con una oferta que no pagas el internet de fibra solo la línea de Orange si subía la tarifa del móvil, en resumen que pago lo mismo que antes pero con el triple de servicio, y la fibra que han instalado ahora es fibra auténtica, hasta el propio router.
El retorno de la pesadilla Vodafone
Es increíble que Vodafone después de gestionar una reclamación con ellos, cosa bastante tediosa, ya que, no, no es tan fácil darse de baja como contratar, y poner una reclamación, pues, no lo ponen fácil, hasta el punto que obligan al cliente a desplazarse a una tienda en particular para iniciar una queja, no lo hacen desde cualquier tienda.
Digo el retorno porque ahora llevan varios días llamando desde 662991941, el equipo comercial, cuando hace años que no estoy con ellos, pero da igual que hables con ellos, no escuchan hasta el punto que a los dos días te vuelven a llamar con lo mismo otra persona. Por supuesto ya pedí que borraran mis datos, quizás un día me motive para ponerles una denuncia ante la agencia de protección de datos.
Lo siento por los clientes que sigan en Vodafone, y espero que les vaya bien, porque el día que tengan un problema como tuve yo, se acabó.
Lo mejor son las ofertas que te ofrecen de 1 año o año y medio y luego te duplican la cuota. Y empieza la montaña rusa de perder tiempo con ellos.
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